Recorte de liquidez deja los bonos argentinos

Este jueves la deuda de Argentina se replegaba mientras que los inversores mantenían su mirada fija en los intentos del Gobierno de la nación para la reestructuración de los bonos del país valorados en unos 65.000 millones de dólares, pero el recorte de liquidez deja los bonos argentinos aún a la baja.

El agente bursátil Rubén Pasquali ha enfatizado que en el mercado hay mucha expectativa sobre el asunto de la deuda. La más reciente de las propuestas de los bonistas plantea la posibilidad de incluir la emisión de un bono en dólares con vencimiento en el año 2030 y con cupón de 1% o de un título en euros con vencimiento el mismo año y cupón del 0,5% entregado por intereses devengados impagados de ciertos bonos elegibles.

 El plazo fijado por Argentina para intentar lograr el cierre de las ya complejas negociaciones es del 4 de agosto mientras que se mantiene el país en default por no haber pagado recientes vencimientos.

Fuente de la información: Reuters

Economista: Somos un grupo de jóvenes profesionales inquietos e innovadores con una formación muy variada, pero con una pasión común: la fusión del marketing digital y la economía.
Artículos relacionados

Esta página utiliza cookies